miércoles, 20 de agosto de 2008

He Visto muchas cosas .....

Me considero un afortunado, ya que creo que naci justo en la generacion que sera recordada como la "Generacion del Cambio Global", ya que he tenido el privilegio de ver los grandes cambios que han sacudido al mundo, he visto nacer los videojuegos, los computadores, internet, la comida chatarra, las modas inexplicablemente ridiculas, las tribus urbanas, el fenomeno facebook, los emails, los telefonos, los celulares, el metro, el transantiago, y un sin fin de cosas que para todos son normales, pero que aunque no lo crean en algun tiempo NO HABIAN, aunque no lo crean cuando yo era un niño NO TENIA TV !!!!!!, y no porque no tuviera, NO HABIA !!!!, y tenia que pasar mi tiempo libre ( despues de hacer las tareas ), o jugando con mi perro, o con un camion de madera, porque TAMPOCO TENIA PLAYSTATION !!!!, y fue muy tarde, cuando ya era adolescente que bote un monton de horas jugando PACMAN en mi ATARI 2600.

Bueno, en cada tema pondre cosas que he visto nacer y morir, espero sea de su agrado, y que para muchos sea un bonito recuerdo de tu niñez, y para los mas jovenes que sea algo educativo ver estas "cosas de la edad de piedra" tan extrañas.


Salu2.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espectacular tu resumen de nuestro tiempo.
naci en el 1966 y exactamente recorri los mismos caminos.
saludos

Anónimo dijo...

Bonitos recuerdos...en lo personal no me olvido cuando esperaba con ansias que llegara el Mampato y mi madre me preparaba leche con cocoa Raf (esa que venía en tarro y era muy espesa)...lo que se perdieron nuestros jóvenes...recuerdo también los albumes que llenabamos e intercambiabamos láminas para pegarlas con goma de pegar que venía en un frasco de vidrio con un pincelito...lo que se perdieron nuestros jóvenes...

MBQ dijo...

Gracias por compartir esos recuerdos, que tambien se parecen a los mios. Tarzan, Llanero Solitario, Jinete Fantasma, Jungla, 5 x Infinito, Zorro, Huckleberry Hound, Marine Boy, Centella, Milo, galletas con vitaminas (de la JUNJI), pistolas con fulminantes, estrellas de sheriff, pasear en micro o en una bici mini de CIC!
Saludos.